Preguntas frecuentes sobre la página web, móviles y aplicaciones
Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes tengan una experiencia de vuelo agradable. Si tiene preguntas o desea realizar alguna solicitud de viaje especial, puede hacerla en línea o a través del teléfono +1-800-433-7300. Para asistencia en caso de dificultades auditivas o del habla, marque el 711 (solo en EE. UU.).
Tenemos aviones nuevos y recién renovados, más aviones con wifi a bordo y una gran variedad de opciones de entretenimiento, estupendos tentempiés y comidas; todo lo que necesita para disfrutar de su vuelo. Vea lo que le ofrecemos.
Sí. Puede usar millas AAdvantage para pagar por estancias de hotel y alquiler de coches.
Puede realizar la cancelación de la reserva en línea. En los alquileres de coches no se aplican penalizaciones de cancelación.
Vea más información en aa.com/cars Se abre en una ventana nueva
En la página de inicio de coches, seleccione la pestaña “My Cars” (Mis coches) en la parte superior de la página. Introduzca su nombre, apellidos y número de reserva, y haga clic en “Go” (Ir) para ir a la página de reservas. A continuación, puede cancelar la reserva haciendo clic en el botón "Cancel this rental" en la parte inferior de la página.
Si necesita cambiar su reserva, cancélela y reserve un automóvil nuevo. En los alquileres de coches no se aplican penalizaciones de cancelación. Consejo: Reserve un automóvil nuevo antes de cancelar su reserva anterior por si ha cambiado la disponibilidad.
Póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia para reservas de automóviles.
Sí. Puede gestionar su reserva de hotel en línea.
Las reservas en hoteles se basan en la disponibilidad y están sujetas a penalizaciones por cancelación, las cuales pueden ascender al precio total de la compra.
Póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia para reservas de hotel.